SALUDO

sábado, 28 de mayo de 2011

QUIENES SOMOS


Bienvenido al blog de la Unidad Educativa  Bilingue  '' Didacta", es una institución que abre sus aulas por primera ve el 1 de octubre de 1984, contando con una infraestructura acorde con las exigencias de una pedagogía de vanguardia, disponemos de aulas debidamente equipadas, un amplio comedor, áreas recreativas y canchas deportivas.

La institución  está convenientemente ubicado en el sector de Miraflores detras del Hospital del Seguro , estamos a 5 inutos del centro de la ciudad y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, rodeados de variedad de residencias modernas.

4 comentarios:

  1. Estimada Cris

    Podrìas informarme ustedes como instituciòn con que filosofìa o modelo pedagògico desarrollan sus actividades?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La oferta educativa hoy en día es mucho mayor que años atrás, lo importante es que estas instituciones brinden una educación de calidad que atienda a las necesidades que requieren sus estudiantes, de tal forma que se formen estudiantes con un perfil acorde al medio en el que se desenvuelven.

    ResponderEliminar
  3. Holas Cristinas y Fredy, es importante que las instituciones esten al tanto del desarrollo de las tecnologìas y su uso en la educación, para dar una educación acorde a las demandas actuales como lo mencionan a el parrafo anterior Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrian informar que cobertura tiene el centro educativo? gracias.

    ResponderEliminar